Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El programa Hoy cumple 15 años al aire

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    El programa Hoy

El programa Hoy cumple 15 años de trasmisiones, en los que ha logrado consolidarse como una de las emisiones favoritas de la televisión mexicana. Ademas se ha distinguido por ser un terreno de constante descubrimiento de talentosos conductores, prueba de ello es Andrea Legarreta, quien de ser una joven actriz al inicio del programa, hoy es la conductora favorita de la televisión matutina.

La historia comenzó el 15 de agosto de 1998, cuando el productor Alexis Núñez Oliva fue el encargado del nuevo proyecto. Alfredo Adame y Talina Fernández fungieron como los titulares, mientras el toque juvenil fue puesto por Legarreta, Martha Carrillo y Angélica Vale, en la sección de espectáculos y telenovelas.

Después de él han estado a cargo varios productores y cada uno ha hecho algunos cambios, siendo la que ha estado los 15 años Andrea Legarreta.

Alexis Núñez Oliva se lo dejo a Alejandro Cáceres, luego tocó el turno al productor Federico Wilkims. En 2002 Reynaldo López tomó las riendas de Hoy y regresó a Andrea Legarreta a la pantalla.




Post Relacionados:
» Christopher Uckermann de RBD cumple años
» Programa Hoy cumple 20 años al aire
» Susana Gonzalez cumple años
» Zac Efron cumple años
» ¡Felicidades! Galilea Montijo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas