Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El príncipe Harry podría estar enamorado de la actriz Meghan Markle

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La pareja se habría conocido en Toronto (Canadá), donde el hermano del príncipe Guillermo acudió para promocionar los Juegos Invictus y donde la actriz estadounidense habría estado trabajando para la serie Suits.

Parece ser que el príncipe Harry ha encontrado el amor. Al parece lleva unos meses teniendo una relación sentimental con la actriz Meghan Markle. La pareja llevaría meses viéndose en secreto y el entorno de ambos habría mantenido el silencio con mucha cautela.

El hermano del príncipe Guillermo parece que se ha enamorado de la actriz Meghan Markle, que aunque no es muy conocida si ha tenido sus trabajos.

Vamos a conocer un poco más a Meghan. Nacida en Los Ángeles hace 35 años, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. Estuvo casada durante dos años con Trevor Engelson y entre sus trabajos destacan las series CSI:Nueva York, 90210 y Fringe. Seguro que a partir de ahora sube su caché.

Los rumores llegan desde Inglaterra. “Él es más feliz de lo que ha sido durante años. Toma cada semana tal y como viene y simplemente quieren disfrutar la compañía el uno del otro, pero es justo decir que les encanta verse y que hay una enorme química”, decía una fuente. “Harry estaba desesperado por mantener una relación tranquila porque no quiere asustar a Meghan.




Post Relacionados:
» Príncipe Harry confirma su noviazgo con la actriz Meghan Markle y pide que pare el acoso a su novia
» Primera foto del príncipe Enrique y su novia actriz Meghan Markle
» Meghan Marklese aloja en el Palacio de Kensington con el príncipe Harry
» Despedida de soltero del príncipe Guillermo
» Los principes Guillermo y Harry juntos en la Fuerza Aérea Real
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas