Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El Príncipe Harry admite que le tiene un poco de miedo a la Reina Isabel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Es una de las mujeres más emblemáticas de nuestra era. Se ha enfrentado a todo tipo de mandatarios y ha lidiado con el mayor de los decoros con las situaciones, siempre bajo la mirada pública, por lo que no es una sorpresa que la Reina Isabel sea una personalidad un tanto intimidante.

La sorpresa viene cuando quien admite que le tiene un poco de miedo es su nieto, el siempre simpático Príncipe Harry, quien a modo de broma ha confesado que hasta él se apanica cuando sabe que su abuela está cerca.

Este divertido comentario fue hecho por el sexto en la línea de sucesión durante un encuentro con un grupo de jóvenes que han ganado una beca en la iniciativa Royal Household Caribbean Hospitality. “Ustedes han pasado más tiempo en el Palacio de Buckingham que yo, y solo han estado aquí dos semanas”, dice ameno el Príncipe en un encuentro que ha quedado registrado en el documental Queen of the World, “¿Se han encontrado ya con la Reina? Si se topan con ella en el pasillo, no se apaniquen, sé que les va a pasar. A todos nos pasa”.




Post Relacionados:
» Despedida de soltero del príncipe Guillermo
» Los principes Guillermo y Harry juntos en la Fuerza Aérea Real
» Fotos del Príncipe Harry de Soldado en Afganistan
» El ministerio de la defensa no se decide a enviar al principe Enrique a Irak
» Emma Watson tambien hizo fila para el ultimo libro de Harry Potter
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas