Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Poco a poco se va perfilando la boda del príncipe Enrique (33) y la actriz norteamericana Meghan Markle (36). El día que se convertirán en marido y esposa es el próximo 19 de mayo, según ha anunciado el palacio de Kensington, que ya había dicho que sería en mayo pero no habían concretado el día. Ese mismo sábado se jugará la final de la copa de fútbol de la FA Cup por lo que el príncipe Guillermo, que es presidente de la organización, se perderá el partido final. Pero la final se celebra cada año mientras que el matrimonio de Enrique, al menos el primero, sólo ocurre una vez en la vida.

La ceremonia nupcial se celebrará en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor tal como se anunció el pasado mes de noviembre cuando se dio a conocer el compromiso matrimonial del príncipe con la actriz.

Varios medios han apuntado a que el arzobispo de Canterbury ha dicho, en privado, que será él el encargado de unir en el altar por el rito religioso a Enrique y Meghan. La boda no será tan a lo grande como la de Guillermo y Kate Middleton en la abadía de Westminster o la de Carlos y Diana que optaron por la catedral de San Pablo porque no cabían todos los invitados en la abadía.




Post Relacionados:
» Actores de SUITS presentes en al Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle
» Príncipe Harry confirma su noviazgo con la actriz Meghan Markle y pide que pare el acoso a su novia
» El príncipe Harry podría estar enamorado de la actriz Meghan Markle
» La actriz Meghan Markle habla de su relación con el Príncipe Enrique
» Primera foto del príncipe Enrique y su novia actriz Meghan Markle
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas