Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Robert Pattison hará la vida del principe Enrique

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se habla de una nueva pelicula sobre la monarquia Inglesa, y se ha estado pensando en Rupert Grint y Robert Pattinson para interpretar al Príncipe Harry.

El director Peter Kosminsky está empezando a dar papeles para su cinta biográfica titulada The Spare, que contará la traumática experiencia vivida en la Casa Real por los príncipes tras la pérdida de su madre, la Princesa Diana, además del paso por el ejército de su hermano William y su breve servicio en Afganistán.

Kosminsky explica: "Siento mucha compasión por él (Harry). Sus padres se separaron de la manera más espectacularmente pública que te puedas imaginar, y su madre fallece en un trágico accidente, otra vez de manera pública, y hay muchas habladurías."

"Él es un hombre nacido sin destino. Su hermano William es el heredero y Harry es el que sobra." El cineasta de The White Oleander se niega a descartar darle el papel a un actor americano, y añade, "Mi visión personal como director es que yo leo el guión y los nombres empiezan a surgir en mi cabeza."




Post Relacionados:
» Emma Watson celosa de Lily Allen
» Rupert Grint y Lily Allen de romance
» Rupert Grint habla de Paris, Lindsay y el beso con Lavender
» Fotos de Jessie Cave quien interpretara a la novia de Rupert Grint
» Daniel Radcliffe y Rupert Grint en fiesta para “Harry Potter”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas