Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El piojo Herrera le da un zape a Martinoli y se arma un escandalo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Martinoli

Desde hace tiempo El ´piojo´Herrera y Martinoli han dejado claro que no se toleran, ni personal, ni porfesionalmente.

Y aunque ha habido muchos dimes y diretes, todo estallo hoy en la mañana. Cuando el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, agredió físicamente a Christian Martinoli, cronista de TV Azteca, esto dicho por él. Herrera admite que discutió y si le dio un empujón, pero no fue por su opinión deportiva, sino por ofensas a su hija, cosa que niega el comentarista.

Esto es un escándalo de vecindad, y desafortunadamente las lleva de perder el Piojo, porque el micrófono lo tiene Martinoli y ahorita esta disfrutando sus minutos de fama, dando su verdad a todo medio que le pregunte.

Mientras que sus colegas, revientan la redes sociales exigiendo el cese de Miguel Herrera, por agresivo, y debido a que esto es intolerable.

Se que la violencia no es buena en ninguna de sus modalidades, ni física ni verbal, pero se me hace exagerado que quieran linchar al 'Piojo' Herrera, por un error y una reacción humana.

Esto se veía venir desde hace tiempo y Martinoli lo esperaba, de seguro lo único que lamenta es que no haya sido grabado en vídeo.

Esto dice Martinoli que sucedió :

"Me registro con las maletas con Luis cuando me voy acercando a la zona del cordón de seguridad veo que vienen los jugadores de la Selección, y ahí es cuando le digo a Luis ponte delante mío porque aquí puede pasar cualquier cosa, agacho la cabeza y el tipo viene y me tira un golpe a mí, empuja a Luis, me alcanza a pegar en el cuello, viene la hija me empieza a gritar, me empuja, me voy de la zona y después en la zona de seguridad, que pensé que estaba más calmada la historia me esperé un rato cuando subí, me tocó como dos filas distintas a él en el gusano este que se va a armando de la fila larga y cada vez que medio me lo cruzaba me empezaba a decir de todo, me insultó, me retó a golpes, me dijo que veníamos en el mismo avión y que veníamos en la misma calle y que en la calle nos íbamos a ver"

.

"Me mandó a otro tipo a retarme a golpes, en la zona de seguridad me dijo que cada vez que me vea así será, que me va a madrear, que soy un puto. Yo le dije que ya sabía mis palabras, que no teníamos el mismo código postal, y me contestó que cuando llegáramos a México me iba a golpear, que en la calle nos íbamos a cruzar"

Miguel Herrrera solo dijo, "Lo empuje porque agredió a mi hija".




Post Relacionados:
» La Chapoy sugiere que Martinoli demande al ‘Piojo’ Herrera
» Miguel ‘piojo’ Herrera será abuelo
» Video de cachetada de la Pioja Herrera a Luis García
» Martinoli insulta a Facundo
» Opiniones de famosos sobre el pleito entre Herrera y Martinoli
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas