Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El matrimonio Beckham gana 139,9 millones de euros

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A pesar de que el hecho de que él sea un jugador retirado y ella una cantante durante su juventud no augure, en un principio, nada bueno, la marca Beckham es más popular ahora que nunca, con los beneficios que ello conlleva.

La familia dirige su fortuna a través de varias empresas: Beckham Ventures (relacionada con la marca Victoria Beckham), la marca Beckham (Beckham Brand Holdings ) y Footwork Productions (destinada a gestionar los derechos de imagen del muy requerido por los publicistas David Beckham). Comencemos por los beneficios brutos, pre declaración de bienes.

Estos ascienden a un total de casi 90 millones de euros y han provenido, primeramente, de Footwork Productions de David (19 millones de euros), sus derechos de imagen y demás intereses comerciales (23 millones) y las ventas de la marca de Victoria, Victoria Beckham Ltd. (46 millones, lo que es perfectamente comprensible, dado que hay artículos en sus colecciones que cuestan 24.600 euros), todas ellas ganancias en bruto, gestionadas por Beckham Brand Holdings (BBH).




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
» Los Beckham pagan 48 millones de euros por nueva residencia en Londres
» Sofía Vergara la actriz mejor pagada
» Jennifer Lawrence la actriz mejor pagada
» David y Victoria Beckham generan mucho dinero
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas