Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El Komander es vetado en Aguascalientes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Komander

Miles de fans de Alfredo Ríos 'El Komander' fueron desilusionados después de confirmarse que el polémico cantante fue vetado por las autoridades de Aguascalientes debido a motivos de seguridad y por lo cual canceló su presentación del próximo 2 de octubre en la 'Final de Jinete Supremo'.

A través de un comunicado, la empresa organizadora del evento confirmó que el veto contra el cantante fue por motivos de seguridad, ya que es bien sabido que durante sus conciertos se han suscitado hechos violentos.

La decisión de vetar al cantante llegó a menos de un año de haber presentado su show en la Feria Nacional de San Marcos 2014, evento en el que su fuerte dispositivo de seguridad se robó el show.

Ante la censura Alfredo Ríos se expresó en Facebook y dijo que a pesar del veto como artista, siempre será fan de sus colegas gruperos y sin dudarlo acudirá a sus eventos como fan.

Sólo esperamos que la cancelación no ocasione problemas como los ocurridos en mayo pasado cuando varios fans decepcionados de la actitud de 'el Komander' causaron destrozos en el escenario del Lake Perris Fairgrounds, en California, Estados Unidos.




Post Relacionados:
» Alfredo Ríos ‘El Komander’ no hace show y se enojan sus fans
» Fechas de Casting de Pequeños Gigantes 2
» Diego Luna podría ser embargado por adeudo al gobierno de Aguascaliente
» Corre rumor de que Sergio Mayer fue vetado de Televisa
» Fans del “El Komander” incendian escenario por cancelación de concierto
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas