Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El íntimo bautizo del príncipe George de Cambridge

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

St. James para celebra el histórico bautizo real del príncipe George de Cambridge, que acaba de cumplir tres meses y es tercero en la línea de sucesión a la corona británica después de su padre, el príncipe Guillermo, y de su abuelo, el príncipe Carlos. No habrá fotos oficiales de la íntima ceremonia privada hasta mañana, pero compensan la espera las imágenes de la entrada de los invitados a la capilla real.

Se cuenta que los primeros en llegar fueron los padrinos, después la familia Midettlon. Y como rige el protocolo, las últimas entradas han correspondido a los miembros reales de mayor rango. La reina Isabel y el Duque de Edimburgo irrumpieron en el templo, seguidos por el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el príncipe Harry y tras ellos los Duques de Cambridge con el pequeño -en brazos del orgulloso papá, el príncipe Guillermo-, luciendo la réplica del tradicional faldón de cristianar de la Familia Real inglesa con 172 años de historia.

Todo esta friamente calculado, tal como lo hacen los britanicos, es por eso que la íntima ceremonia, oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, comenzó con puntualidad británica a las tres de la tarde hora local (las cuatro hora española y 10 am México) y se prolongó durante 45 minutos.

Al servicio religioso seguirá un té privado con el que el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles obsequiarán en Clarence House a los invitados. Los invitados degustarán el pastel del bautizo, que como es habitual en Reino Unido es uno de los pisos de la tarta de bodas de los Duques de Cambridge como prolongación de aquel feliz día. El bautizo real dejará fotografías para el recuerdo de Jason Bell, el fotógrafo de las estrellas de Hollywood, y una imagen histórica de la reina Isabel y sus tres herederos: su hijo, el príncipe Carlos, su nieto, el príncipe Guilermo, y su bisnieto, el recién nacido príncipe George.




Post Relacionados:
» Padrinos e Invitados al bautizo del príncipe George de Cambridge
» Bautizo del Príncipe Louis
» Bautizo de la pequeña princesa Charlotte
» Fotos en topless de Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo
» La Duquesa de Cambridge da a luz a una niña
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas