Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El futbolista Paulo Dybala tiene romance con sobrina de Gabriela Sabatini

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después del Mundial llegó el amor. Se conoció una foto que confirma lo que ya todos sospechaban: Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja.

La historia comenzó el año pasado, cuando la hija de Catherine Fulop (y sobrina de la tenista Gaby Sabatini) se separó de Julián Serrano y el futbolista empezó a seguirla a través de Instagram. Él le dejó varios "likes" en sus fotos, que fueron correspondidos de la misma manera por la cantante.

Poco tiempo después el jugador de la Juventus se separó de su pareja de aquel entonces, la modelo argentina Antonella Cavalieri, debido a rumores de infidelidad. Y las versiones que lo vinculaban con Oriana empezaron a sonar cada vez con más fuerza.

Dybala estuvo presente en el show que brindó Sabatini el 5 de julio del año pasado, cuando la joven fue telonera en el concierto que Ariana Grande brindó en Buenos Aires. Sin embargo, cada vez que se les consultaba al respecto, ellos negaban una relación amorosa.

"No lo sé… Yo no los he visto… Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas nos dijo que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Lo único que me interesa de Paulo es que sea buena persona y que se porte bien con mi niña, que es una buena persona también. Eso es lo único que me importa", dijo Catherine Fulop.

El futbolista cordobés viajó a la Argentina y se encontró con Oriana Sabatini.




Post Relacionados:
» Avance, Atrevete a Soñar del 17 de Noviembre
» Once titular de guapos en el Mundial Brasil 2014
» Avance, Atrevete a Soñar del 28 de Octubre 2009
» Avance, Atrevete a Soñar de 16 de Noviembre
» Cecilia Gabriela fuera de “12 Mujeres en pugna” por pedido de Laura Zapata
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas