Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El ex representante de Juanes, lo llama desagradecido y despreciable

Enviado por Zoila Metiche | Archivado en Musica, Noticias

Fernán Martínez, ex-representante del cantautor colombiano, Juan Esteban, mejor conocido como Juanes, ha dado fuertes declaraciones con respecto al cantante. Fernán Martínez declaro que tras once años de haber trabajado juntos, ambos se separaron tras el anuncio de retiro del cantante hace 3 años, el cual resulto ser falso, ya que ha vuelto a los escenarios el año pasado.

"Es curioso, después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucha plata. No sé qué le pasó, está buscando otros niveles, creo que los está alcanzando, quiere ser otro tipo de artista y no sé, le deseo suerte.

Cuando se pregunto si volvería con el cantante, esto dijo:
"Es imposible, cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez y la policía. Hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa".




Post Relacionados:
» Juanes estrenó el video musical de su tema “Fuego”
» Juanes ha dado por terminada su union con Karen la madre de sus hijas
» Juanes sale con una rubia colombiana.
» Juanes con su familia en la revista Hola
» Concierto “Paz sin Fronteras” – Videos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas