Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El es Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Fernando Reina Iglesias, el esposo de Galilea Montijo, nació el 6 de marzo de 1978 en Acapulco.

Reina, quien es miembro del Partido Verde, estudió Mercadotecnia en el Tec de Monterrey y también ha cursado maestrías en Gestión de Políticas Públicas y Administración de Negocios Internacionales.

Combina su carrera politica con cuestiones empresariales ya que es socio de la discoteca Alebrije (la más grande del puerto) y del Papa Bill's Stadium, ambos ubicados en la zona dorada de la Avenida Costera Miguel Alemán, la vía más importante de ese destino turístico.

Colaboró en la Secretaría de Fomento Turístico deGuerrero, experiencia que le permitió trabajar en la promoción del estado y conocer todo lo que tenemos. Comenta: Es una responsabilidad compartida entre empresarios y gobierno; me tocó ser el ancla de la inversión turística para determinar los
municipios con vocación turística que podían ser atractivos para la inversión y el desarrollo inmobiliario, hay que recordar que Acapulco fue el primer lugar en desarrollo e inversión inmobiliaria
del 2007 al 2008 con una inversión de 5 mil millones de dólares. Como regidor recientemente propuso un acuerdo para hacer público un posicionamiento en contra del Consejo de Promoción Turística deMéxico, que fomenta la oferta extrahotelera con anuncios que orientan a nuestros visitantes a no hospedarse en un hotel sino rentar una casa. Eso demuestra su compromiso
conAcapulco.

Dice ser un político por elección propia, empresario por situaciones del destino ligado a discotecas y la edición de una revista.

Cabe mencionar que el regidor estuvo implicado en un "escandalo" al usar helicóptero de la Secretaría de Salud de Guerrero para practicar esquí.

Reina estaba casado con Paola Carus, de quien se divorció apenas la semana pasada. Con ella, el ahora esposo de la conductora de televisión procreó a dos hijos: Alexis, de 5 años, y Claudio, de 2.




Post Relacionados:
» Galilea Montijo defiende a su esposo de mentiras y exige disculpa
» Laura Bozzo busco a Galilea Montijo para pedirle disculpas
» Galilea Montijo se casa con el político Fernando Reina Iglesias
» Galilea Montijo y su familia de vacaciones en Vali, Colorado
» Sortilegio avance del 28 al 2 de octubre
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “El es Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo”

  1. chapis dice:

    EL CLASICO POLITICO - A VER QUE LE HACE A LA GALILEA

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas