Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

‘El Costeño’ ya tiene a sus hijos con él

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El famoso comediante 'El Costeño' quien se llama Javier Carranza, tuvo un año complicado en el 2015, sobre todo en lo personal, debido a que se separó de su mujer y esta aprovechó par envenenar a sus hijos, al grado de que no lo querian ver, esto hizo que el comediante sufriera una gran depresión.

Pero esto cambio y es que su hijo mayor de 18 años, opto por irse a vivir con él, debido a que la relación con su mama era insostenible, ademas de que lo puso a trabajar porque no completaban con lo que el Costeño daba de Pensión alimenticia.

"Están viviendo conmigo. El primero en venirse fue mi hijo Ricardo, de 18 años, en abril del año pasado; me dijo que quería estar conmigo, pues no le gustaba la situación en la casa con mi ex. Al llegar, comencé a ponerle límites de respeto hacia mí porque su madre lo maleducó. También ella lo mandó a trabajar a una agencia de publicidad, con la excusa de que no alcanzaba el dinero que yo les daba”.

Javier contó: "Me botó a la niña con maletas, cajas y el perro en la puerta; la dejó con la servidumbre. Le pedí que lo hiciera ante un juez, pero no quiso. Ella no dio la cara para hablar, aunque, mínimo, tiene la obligación de llamarme por teléfono si quiere ver a nuestra niña, porque me cedió la guarda y custodia de Ireri".




Post Relacionados:
» Inés Gómez Mont desmiente a su expareja
» El Costeño le gana demanda a su ex esposa
» Espectáculo único con ‘Los Mascabrothers’, ‘El Costeño’ y ‘Albertano’
» El Costeño enfrenta un duro divorcio y podría quedarse sin nada
» ‘El Costeño’ fue asaltado en la CDMX
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas