Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El Chavo del 8, sin la chilindrina tendrán su colección de medallas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Los personajes animados de El Chavo del Ocho, llegarán a la Casa de Moneda de México, que emitirá una colección de medallas para festejar la serie creada por Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, La Popis, Don Ramón, El Profesor Jirafales, Doña Florinda y Doña Clotilde ¿Y la Chilindrina ? estarán plasmados en los mil sets elaborados en plata pura con acabado en satín, y otros mil sets de bronce y alpaca que la casa pondrá a la venta.

El licenciado Eduardo Padrón Moya, subdirector corporativo de Comercialización de la Casa de Moneda de México, señaló que decidieron llevar a esta popular serie a sus monedas por la relevancia del trabajo de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, tanto en México como a nivel mundial.

PERO HAY QUE DEJAR CLARO, QUE FALTA LA CHILINDRINA, independientemente de los líos legales que ellos tengan.

Todos sabemos que Don Roberto Gomez Bolaños, es un genio y que es una de las mejores series que ha tenido nuestro país y la cual tambien ha tenido exito en el extranjero. Pero no olvidemos que en todos los capitulos del programa, la Chlindrina fue parte. Claro que dicen que es el Chavo Animado, el cual no cuenta con la chilindrina, eso no quiere decir que no le haga falta.




Post Relacionados:
» Ganó juicio la “Chilindrina” a “Chespirito”
» Chilindrina protagoniza video de Stranger Things
» Colección de traje de baños 2007 para damas
» Estrena temporada el ‘Chavo Animado’
» Séptima temporada de “El chavo animado”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas