Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El camino exitoso del guapo William Levy

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    El camino exitoso del guapo William Levy

William Levy creció en condiciones dificiles en Cuba, y a los 15 logró emigrar legalmente a Miami cuando su padrastro recibió asilo en los Estados Unidos. Sus inicion en el mundo de la farandula se dieron en el año 2003, Levy fue uno de los competidores en programa de telerealidad Protagonistas de novela (Telemundo), mismo que impulsó la carrera del cubano en telenovelas. Además fue en dicho programa dónde conoció a la actriz mexicoamericana, Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos Christopher Alexander y su hija Kailey, y con quien lleva una relación intermitente desde entonces.

En el 2005 fue escogido para actuar en Olvidarte jamás, novela producida en Estados Unidos por Venevisión.

    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

A comienzos del 2007, Levy interpretó al hermano de David Zepeda en Acorralada (Univisión). Fue aquí cuando la productora Carla Estrada vio el potencial del cubano y lo llevó a México donde pronto formó parte del elenco del exitoso melodrama Pasión en el cual encarnó al galante Vasco Darién.

En el 2009 Levy regresa a la televisión de la mano de la productora Carla Estrada como protagonista de la exitosa telenovela Sortilegio. Despues siguieron otras telenovelas en Televisa.
El 19 de marzo Levy debutó en el programa Dancing With The Stars (ABC) en cual cual comparte escenario con la bailarina Cheryl Burke.
La fama de Levy asciende como espuma a partir de su participación en DWTS. El cubano aparece en la portada de la revista PEOPLE, misma que promocionó juntó a su compañera de baile Cheryl Burke en el programa Extra, el cual conduce Mario López.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Post Relacionados:
» William Levy
» William Levy organiza festejo a sus hijos
» William Levy pasea en Miami
» William Levy luce cuerpo perfecto
» Las fotos de William Levy casi desnudo causan sensación en USA
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas