Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El bebé de Julián Gil y Marjorie de Sousa se enfermo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Reportes de los paramédicos indican que el jueves en la noche, Matías Gregorio, de cuatro meses de nacido, vomitó y se asfixió, por lo que su madre pidió una ambulancia.

A las 11:20 de la noche del jueves, la actriz venezolana Marjorie de Sousa solicitó los servicios de una ambulancia para trasladar al bebé que procreó con Julián Gil de emergencia a un hospital, pues presentaba dificultad para respirar.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, fue la actriz de 37 años quien pidió el auxilio médico de emergencia para el complejo privado Lomas Axomiatla, en la avenida Calzada de las Águilas, en México, donde ella reside junto al bebé y su madre Gloria Rivas.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se les negó el acceso pues ya la enfermera que atiende al menor había logrado estabilizarlo, haciendo innecesario su traslado a un hospital. La semana pasada, la abogada Alma Peña, una de las representantes de Marjorie de Sousa en el pleito por la manutención y relaciones paternofiliales con Julián Gil, recalcó que Matías Gregorio, de cuatro meses de nacido, sigue teniendo problemas de reflujo, por lo que necesita tratamiento.




Post Relacionados:
» Julián Gil le responde a MarJorie por querer dañar su imagen
» Julián Gil y Marjorie de Sousa recibirá el 2017 con bebé y con boda
» Se confirma separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
» Marjorie De Sousa y Julián Gil festejan Baby Shower
» Marjorie de Sousa dice que si aviso a Julián Gil de la salud de su hijo
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas