Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El Alzheimer ataca a Polo Polo por lo que deja los escenarios

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de que Polo Polo, de 72 años, dejara su casa de San Ángel en la CDMX, en donde vivía con su esposa Martha Zendejas, de 55, para irse a vivir con su hijo Leopoldo, de 47, y el pasado mes de abril iniciará 'La gira del adiós', una persona cercana a él, nos contó que ésta se realizará porque el comediante sufre principios de Alzheimer.

La fuente de TV notas comenta que “No saben con exactitud, pero sus problemas con la memoria tienen más de un año. Después de que lo operaran del corazón (enero de 2015), empezó a mostrarse desorientado, a olvidar cosas muy simples como pedir un taxi cuando ya lo había solicitado".

Cabe mencionar que fue a través de su cuenta de Instagram que Leopoldo García Peláez Benítez, conocido por todos como Polo Polo, anunció que comenzará su “Gira del Adiós”. “Si no van, me los co..”, remató el también actor para invitar a sus seguidores.

Según el sitio oficial del comediante, la gira comenzó ya el 2 de julio en el Cuevón San Jerónimo de la Ciudad de México con precios que aún no se han anunciado.




Post Relacionados:
» Rafael Inclán asegura que Polo Polo esta en Paz con su hijos
» Polo Polo y Jorge Ortiz de Pinedo en Primero Noticias Dominical
» Polo Polo en medio de pleito entre su esposa e hijo
» Marco Antonio Regil sufre porque su mamá ya no lo reconoce por el Alzheimer
» Polo Polo asegura estar bien con sus hijos y nietos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas