Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Edwin Luna, de la Trakalosa deja a su familia por Alma Cero

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Edwin Luna, líder del grupo La Trakalosa de Monterrey, continúa casado con Érika Carmen Oralia Monclova Chávez, matrimonio que este próximo 22 de diciembre cumplirá cuatro años, pues ambos firmaron el acta 491 ante un juez de Monterrey.

El hoy novio de Alma Cero, abandonó a su esposa y a su pequeño hijo Miguel Alexander, dejándolos en total desamparo.

“Estamos casados por bienes mancomunados, la boda fue en El Capitolio, fue algo sencillo y por el civil, él estaba contento porque yo me embarazara, todo fue muy bonito, convivía con la familia.

Con el nacimiento del pequeño Miguel, la fama y dinero le sonrieron a Edwin, pero también hizo que la relación con su esposa se enfriara tras dar a luz en Texas.

El cantante, pese a estar casado, había iniciado otra relación amorosa.

“Voy a Monterrey con la esperanza de que todo va a estar bien bonito pero no, no era así, él tenía otro compromiso del cual yo no sabía, tuvo una bebé, fue difícil y me cayó como una cubeta de agua fría, no me imaginé lo que estaba pasando mientras estaba en Houston, hasta la fecha no me ha dicho nada”

, reveló.

“Se fue de la casa y ahí empezó toda la tragedia, mi cuñada Michelle es la que siempre está al pendiente de nosotros, la última vez que hablé con él, se llegó a un dizque acuerdo porque siempre que el señor tienepareja me pide el divorcio”.

La actriz Alma Cero, reveló: “Alma Cero ahora sí que fue en lo último, pero fue lo peor, ¿por qué lo peor? Si tenía comunicación con él, ahora menos, tal vez fue mi error de mamá de querer rescatar mi matrimonio, no se pudo, estoy exigiendo lo que le corresponde, a mí no me ha dado un peso como debe de ser”, acusó.

Sobre el divorcio, Erika compartió que hasta el momento ella no se lo ha otorgado, pese a que una vez el vocalista de La Trakalosa la demandó para separarse legalmente de ella.




Post Relacionados:
» Carlos Espejel fue infiel a su esposa con Alma Cero
» Famosos lamentan la muerte de Alma Muriel
» Ganadores de los Premios TVyNovelas 2009
» Biografía Diego Luna
» Sasha, Benny y Erik le entran a la banda con la Trakalosa de Monterrey
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas