Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eduardo Yáñez se distancio de su hijo por que le robó

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Aunque el actor Eduardo Yáñez intento evitar por todos los medio que no se supieran los motivos de porque el distanciamiento de su hijo. Pero dadas las circunstancias y que su hijo sigue atacándolo en las redes sociales.

Eduardo Yáñez le confesó a Rodner Figueroa, del programa Al Rojo Vivo, los motivos por los cuales se distanció de su hijo.

“Yo me dije a mí que a mi hijo no le iba a faltar nada de lo que me faltó a mí. Siempre escuché esto de que a los hijos no hay que darles todo porque no lo valoran y esto… y yo dije: no, no al contrario, yo le voy a dar a mi hijo todo lo que me hizo falta a mí”.

Yáñez explicó cómo poco a poco fue perdiendo la confianza en su hijo, ya que su primogénito empezó a faltar a escuela y cometer ciertas irresponsabilidades.

“El hecho que yo no quiera hablar de mi hijo no es por protegerme yo, sino protegerlo a él de una serie de estupideces y barbaridades que este chamaco ha venido cometiendo paso con paso”

Me doy cuenta que el chamaco me roba enormemente, mientras yo he estado fuera de mi casa. Él era el encargado de pagar las facturas al mes y a la hora de pagar este cuate se iba quedando con lo que quería”.

“Yo regresé a la casa y en una de esas cuentas lo empecé a cuestionar y él se puso loco, regularmente la gente que te roba cuando los cachas se enojan y se hacen los insultados y se hacen los ofendidos y así empezó”.

“Le quité mi apoyo por completo: gimnasio, krav maga, ropa, coche, todo lo quite. Entonces fue donde yo decidí que todo lo nuestro estaba terminado, finalizó Eduardo Yáñez.




Post Relacionados:
» Los famosos apoyan a Juan Manuel Márquez
» Eugenio Derbez molesto con el reportero que provocó a Eduardo Yáñez
» Fotos de Eduardo Yañez y Jaime Camil en los premios Tv y Novelas 2007
» Vadhir Derbez desmiente robo
» Eduardo Yáñez no hablará de su hijo, pero esta muy dolido
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas