Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eduardo Yáñez realiza película del infierno que vivió su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Eduardo Yáñez hizo una película sobre un hecho real y que le atañe directamente, porque es la historia de su hijo, que en forma precipitada vivió el infierno de los espaldas mojadas, primero para ver a su padre y segundo por el amor de una mujer.

Eduardo hijo es un joven veinteañero que se enamoró en México de una norteamericana y al irse ella decidió casarse con ella e hizo una cita formal para ir los Estados Unidos, lo más pronto posible, y reencontrarse. El enamorado confiaba en que los trámites de visa y otros documentos estuvieran en un tiempo prudente, pero tardaron tanto que el muchacho se desesperó y, al no recibir noticias de su padre, quien hacía trámites en aquel país para que el chico entrara como residente, aprovechando que él ya está naturalizado como ciudadano americano, optó por cruzar el río Bravo como cualquier espalda mojada, y se encontró con el infierno que viven día con día los mexicanos que van al país vecino en busca del sueño americano.

Yáñez produjo la cinta que marca su debut como director de largometraje, que está por estrenarse en agosto, con locaciones en las fronteras de México y Estados Unidos. La cinta se titula Cita a ciegas.

“Mi hijo se casó con una amiga de la escuela y fueron investigados por Migración. Les preguntaron hasta cómo les gusta hacer el amor; y tienen que saber lo mismo. Es para probar sí es un matrimonio legal y no un negocio”.




Post Relacionados:
» Los ganadores de la XLI Entrega de Diosas de Plata de PECIME
» Ganadores de los Globos de Oro 2010
» Eugenio Derbez molesto con el reportero que provocó a Eduardo Yáñez
» Fotos de Eduardo Yañez y Jaime Camil en los premios Tv y Novelas 2007
» Eduardo Yáñez no hablará de su hijo, pero esta muy dolido
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas