Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eduardo y Roberto Santamarina hijos de Itatí Cantoral, la defienden de la prensa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Eduardo y Roberto Santamarina, quienes ahora lucen como jovenes galanes. Ellos son los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina sorprendieron con lo grandes que están durante la alfombra roja de de la obra "I.D.I.O.T.A.", protagonizada por su madre. Ahora los hermanos son más altos y ¡más guapos!, además, el gran parecido que tienen con su padre salió a relucir y no será extraño que dentro de poco se conviertan en un par de galanes.

Pero los chicos fueron acaparados por la prensa y molestados con preguntas poco apropiadas, y aunque intentaron no engancharse con los periodistas, llegó el momento en que uno de ellos respondió ante los insultos a su madre de decirle alcohólica cosa que ellos desmintieron.

"Mi mamá nunca ha sido alcohólica. El tema yo lo tomo muy a la ligera e ignoró todos los comentarios amarillistas que dice la gente y los medios de comunicación. La verdad es que mi mamá es una excelente madre y siempre busca lo mejor para nosotros"

, comentó José Eduardo.

"Yo pienso que la gente está tratando de llamar la atención donde no hay de dónde expresarse. Yo no sé por qué le tienen tanto odio a mi mamá si ella es una excelente actriz y persona, además es muy buena con todas la gente que ha conocido en su vida y su carrera"

.




Post Relacionados:
» Itati Cantoral habla de la sepacion de Susana González y Eduardo Santamarina
» Misa 15 años hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina
» Eduardo Santamarinase hace la liposucción
» Roberto Cantoral el Papá de Itatí Cantoral con novia nueva
» Itati Cantoral niega infidelidad y no tiene problemas con la bebida
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas