Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eduardo España exige a TvyNovelas disculpa por mentiras

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Eduardo España exige a TvyNovelas disculpa por mentiras

En el numero de esta semana de la revista TVyNovelas, publico una noticia con respecto a la condición medica del comediante y su fallecida pareja Ranferi Aguilar, tomando como fuente a supuestos'allegados'.

Esta falsa información asegura que lalo España, ha raíz de la muerte de su pareja, se ha refugiado en las drogas, y otra sarta de tonterías, en donde también mencionan al comediante Evelio 'v' quien falleció en 2008. Lalo España se pronunció indignado puesto que le causa una gran molestia y enojo que en dicha publicación aseguren que él tuvo algo que ver con la muerte de Ranferi y que incluso ha dado dinero a la familia de quien fuera su pareja para mantenerlos callados.

Ademas invitó a que le hagan un examen antidoping para comprobar que él esta completamente sano además, exigió una disculpa. Tambien dijo que hablo con el director de la publicación y dijo que eran amigos de él quienes le dieron esa información, lo que también le tiene indignado, dado que cuestionó la ética de quienes permitieron que eso se publicara.

Definitivamente TvyNovelas esta perdiendo seriedad, ademas de que últimamente falta al respeto a los famosos ¿ o ustedes que piensan?. Esperemos que se disculpe como mínimo.

El actor quien actualmente esta 'En Cachito de Cielo' .




Post Relacionados:
» Ganadores de los premios TVyNovelas 2015
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Eugenio Derbez molesto con el reportero que provocó a Eduardo Yáñez
» Carlos Ponce y Anahi en presentacion de TVyNovelas.COM
» Gloria Trevi reconoce que una disculpa de Paty Chapoy sanaría algunas heridas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas