Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Edgar Vivar no hace televisión por que no le llaman

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Edgar Vivar asegura que no ha vuelto a la pantalla chica simplemente porque los productores no lo quieren en ella, sin embargo aseguró estar feliz de hacer teatro.

El destacado actor, que formó parte de “La vecindad del chavo”, y uno de los mejores amigos de Roberto Gómez Bolaños, dijo que no extraña la televisión y aunque así fuera, tal parece que a nadie le interesa que vuelva.

“No he vuelto simplemente porque nadie me quiere en la tele, no me hablan, pero no me considero relegado, me siento pleno porque puedo escoger lo que quiero hacer”.

Ademas aclara que “Para las cosas que me han hablado para la televisión prefiero no hacerlas”, comentó el actor durante la alfombra roja de “La Dalia Negra”.

Externó que para lo que sí lo buscan constantemente es para el teatro, y que la reciente experiencia que tuvo con la obra “Viejos vicios”, bajo la dirección de José Antonio Edwards, fue muy de su agrado.

El Teatro en Corto “fue una experiencia muy agradable, tener al público ahí cerquita, la verdad no me esperaba ver tanta gente y eso lo agradezco”, comentó Vivar, que informó que en octubre volverá a los escenarios.




Post Relacionados:
» Fallece Rubén Aguirre (Profesor Jirafales) a los 82 años
» Edgar Vivar “Don Barriga” lamenta la muerte de Chespirito
» Ganadores de los People Choice Awards 2013
» Edgar Vivar regresa a Televisa con “Matrimonios”
» Edgar Vivar, el señor barriga baja de peso
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas