Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Dustin Hoffman, acusado de haber acosado sexualmente a una menor en 1985

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Parece que la memoria de los malos momentos en algunas filmaciones regresan y han decidio hacerlo público, destrozando reputaciones y no solo son hechas por famosos, sino ahora tambien por gente comun y corriente que solo hacia su trabajo.

No es un alto cargo de las productoras, ni ejecutiva. Tampoco es una actriz de renombre. Solo es una trabajadora más que entró como ayudante en el rodaje de "Muerte de un viajante" en el año 1985 y escribió cómo Dustin Hoffman hizo de lo que podía ser un trabajo emocionante, un infierno. Se llama Anna Graham Hunter, tenía 17 años y ahora, entrados los cuarenta, cuenta su experiencia en una columna de The Hollywood Reporter.

Anna Graham ha aportado algo más que relevante. No se basa en el recuerdo, no son palabras flotando en el ambiente.

La mujer publica las cartas en las que le contaba a su hermana cómo accedía a recibir la atención de Dustin Hoffman, la mayoría de las veces, poco apropiada; cómo era objeto de bromas sexistas, de chistes sin gracia y cómo otros trabajadores la advertían. "Iré fuera, aun con nieve, a las diez de la mañana, para traerle a Kate Reid una pizza de anchoas y encargaré la comida de tres sitios distintos para que pueda entretener a sus amigos con champán y caviar, pero no voy a dejar que Dustin me ponga las manos encima y creo que es una mierda si Bob Colesberry (su jefe) espera que lo haga".

Echando la vista atrás, Anna se siente orgullosa de haber sido una niña que tuvo el valor de darle un manotazo a Dustin Hoffman cuando la tocó, de haberle dicho que la dejara en paz a pesar de hacerlo "con la voz temblorosa". Mientras tanto, a la otra parte no le queda más remedio que pedir disculpas, ahora que el pasado sale a relucir y no pueden esconder más la clase de comportamientos que llevaron a cabo, tomándose la licencia de pensar que eran los dueños de todo, simplemente por su prestigio social y que eso era suficiente para pisar a las mujeres.




Post Relacionados:
» Dustin Hoffman se disculpa por la acusación de acoso
» Famosos lamentan la muerte de Philip Seymour Hoffman
» Dustin Hoffman se besa con amigo en juego de los Lakers
» Dustin Hoffman ha sido tratado con éxito de un cáncer
» El 19 de agosto naceran los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas