Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Dudan del secuestro de Radamés de Jesús y “La Wanders Lovers”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se pone en duda el secuestro de Radamés y 'La Wanders Lover' ex conductores de Guerra de chistes y todo esto es debido aque la policia de Ecatepec, dice que no hay denuncia de los hechos y el propetario del recinto en donde se iba apresentar Guerra de chistes dice que solo hubo una discucion entre los miembros del equipo.

Se dice que fuentes el día del aparente plagio, el viernes 17, se activó una alerta en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la policía municipal de Ecatepec por la llamada anónima que alertaba sobre un “levantón” en el centro de espectáculos Fiesta Latina, donde se presentaría el elenco de Guerra de Chistes y las integrantes de otro programa de Telehit.

La policia sigio revisando el lugar sin encontrar ningun elemento que supusiera habia existido un plagio, según un policia que pidio anonimato. Ademas agregan que el propietario del centro de espectáculos Fiesta Latina expresó que minutos antes había habido una discusión entre algunos integrantes del elenco, “pero el mismo propietario nos dijo que todo era un asunto entre particulares”.

Se dice que de acuerdo con datos recopilados no hubo denuncia en el M.P local ni por el robo del vehículo ni tampoco por el plagio.

Fuente : Universal




Post Relacionados:
» Radamés de Jesús cerca de volver con ‘La Wanders Lover’
» Video de la Wanders Lovers y Radames de Jesús hablando de su secuestro
» Juan Carlos Casasola lográ que La Wanders Lover deje Guerra de Chistes junto con Radamés de Jesús
» “La Wanders Lover” quiere a Radamés en la cárcel
» ‘La Wanders’ y Radamés terminan, con acusaciones de maltrato
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas