Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Donal Logue actor de Gotham desesperado por encontrar a su hija

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Donal Logue, el actor que interpreta a Harvey Bullock en 'Gotham', ha pedido ayuda para buscar a su hija desaparecida, Jade. El último día que el actor vio a su hija fue el pasado lunes 26 de junio, desde entonces, no ha parado de buscarla y ha hecho numerosos llamamientos por las redes sociales para intentar recabar la máxima información posible.

La joven de 16 años fue dada por desaparecida al día siguiente, el martes, y rápidamente la familia se puso en contacto con el Departamento de Policía de Nueva York que sigue investigando su desaparición. Arlo, que así es como la conocen coloquialmente en casa, llevaba una sudadera verde cuando la vieron por última vez en Barclays Center, en el distrito de Brooklyn.

Desde el viernes 30 el actor ha hecho varios llamamientos a través de las redes sociales para intentar contactar con su hija: "Jade. Te echamos de menos y te queremos. Por favor, ven a casa. Si puedes ver esto, debes saber que te quiero y te echo de menos cariño", ha publicado. Su exmujer, Kasey Smith también ha publicado una foto en la que pide ayuda: "Jade Logue te queremos y te echamos de menos. Por favor, contacta con nosotros o ven a casa. Eres mi heroína. Comparte esto. Donald y yo te necesitamos en casa".




Post Relacionados:
» La hija de Donal Logue regresa a casa
» Julieta Venegas no deja que su ex Rodrigo Garcia, vea a su hija
» Martha Julia no permite que su ex vea a su hija
» Donald Trump expulsa al periodista Jorge Ramos de conferencia
» Pedro Fernández no deja que su yerno conoza a su nieto
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas