Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Don Francisco acusado de Acoso Sexual

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La escritora y periodista Laura Landaeta, reveló en su libro “Don Francisco: Biografía no autorizada de un Gigante”, que el conductor Mario Kreutzberger, mundialmente conocido como “Don Francisco“, tuvo acciones impunes acompañado de abuso de poder y acoso sexual, el cual era “escondido en la entretención y solidaridad”.

“En privado, se sinceran pero se cuidan. Callan. Tienen miedo. Pero los tiempos cambian. Los ídolos caen y los intocables, también. Junto con ser un pionero de la industria de la televisión, fue asimismo un precursor de las malas prácticas”.

Landaeta destaca “la impunidad con la que Don Francisco trabajaba en televisión usando a mujeres como objeto y cambiando favores sexuales en los camerinos por televisores, lavadoras y electrodomésticos”.

De acuerdo a la investigación que realizó la periodista, todas las mujeres que trabajaban con Don Francisco lo definen como un “hombre peligroso”, lo que les producía una profunda desconfianza. “Había que caminar con la cola en la pared’, recuerdan hasta hoy medio en broma medio en serio”, puntualizó.




Post Relacionados:
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Video de Pee Wee donde habla de su salida de Kumbia All Starz
» Biografía no autorizada de Don Francisco, da a conocer el lado oscuro del presentador
» Eddie ‘Piolín’ Sotelo acusado de acoso sexual
» Britney Spears acusa de acoso sexual
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas