Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Don Eric del Castillo decide irse a apoyar a su hija a Estados Unidos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se ha dado a conocer que el primer actor Eric del Castillo ha decidido poner tierra de por medio e irse al lado de su hija Kate del Castillo que en estos momentos se siente y esta siendo perseguida, debido a su trato con el Chapo Guzmán.

En esta situación a quienes atacan por atacar y esta noticia la ponen como que huyen de México debido a la situación, la realidad desde mi punto de vista, es que el actor y su esposa desean estar al lado de su hija y alejarse de la prensa que lo esta hostigando un día si y otro también.

El actor ha dicho que “Kate está bien asesorada, tranquila y con muchos proyectos de trabajo”

El actor, protagonista que se ausentará dos semanas de la obra de teatro El club de las muchachas por ir a grabar a la ciudad de Campeche la telenovela de la productora Angelli Nesma, aceptó que los medios lo han agobiado y dice las razones con la buena educación que le caracteriza.

“En lo absoluto me molesta que los medios se acerquen a cuestionarme, pero es agobiante no tener información para compartirles. Mi hija se comunica con nosotros casi a diario y nos ha platicado que está tranquila. Siempre ha sido respetuosa. Nos deja tranquilos como padres que nos diga que está informada de cómo actuar en su carrera”.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Kate del Castillo festeja los 80 años de su papá, Don Eric del Castillo
» Entrega de los Premios Fénix 2017
» Premiados Kate del Castillo y su papá Don Erick del Castillo en las Diosas de Plata
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas