Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

DJ Calvin Harris ex de Taylor Swift la acusa de quererlo destruir

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tarde que temprano la verdad siempre sale y la del truene entre Taylor Swift y el DJ Calvin Harris, ya salio. Según el portal TMZ la posible causa de la ruptura entre los famosos, y parece ser que todo fue por la canción “This is What You Came For”, en la que Calvin colabora con Rihanna, ya que según TMZ, ésta fue escrita por Taylor Swift y Calvin nunca le dio los créditos correspondientes.

Una fuente cercana asegura que Swift se molestó y decidió terminar con él, cuando en una entrevista al DJ le preguntaron si pensaba en colaborar con ella, a lo que él respondió que ni siquiera lo habían hablado, siendo esto mentira, ya que habían grabado un demo juntos. "Esto fue la gota que derramó el vaso”, aseguró la fuente.

Pero Calvin no quiso quedarse callado y tomó su cuenta de Twitter para hablar al respecto:

“Yo compuse la música, produje la canción, los arreglos de voz y la melodía. Y en un inicio ella quería mantenerlo en secreto, por eso usó un seudónimo (Nils Sjoberg)”

, escribió.

“Me duele que a estas alturas ella y su equipo lleven esto tan lejos e intenten hacerme ver mal. Pienso que si estás feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso y dejar de hundir a tu ex novio por placer… Sé que ya no tienes giras y que necesitas a alguien a quien arruinar como a Katy (Perry) etc, pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré”, agregó.

“Por favor concéntrate en aspectos positivos de TU vida porque te has construido una muy buena. Dios bendiga a todos y que tengan un hermoso día”, finalizó.




Post Relacionados:
» Calvin Harris aclaró que no ha terminado con Taylor Swift
» Taylor Swift y Calvin Harris terminan su romance
» Taylor Swift y Calvin Harris pasean en Londres
» Taylor Swift lanza su nuevo disco Edición Platino “Fearless”
» Ganadores de los Teen Choice Awards 2011
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas