Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Divorcios, rompimientos y fracasos amorosos del 2016

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Fue sorprendente cómo 2016, el año que está a punto de concluir, trajo muchos truenes sentimentales entre las parejas del espectáculo nacional e internacional. Parejas que veíamos en el altar, pero que no fue así se desmoronaron en un dos por tres, debido a terceras personas o a causas que aún no salen a la luz.

Sin lugar a dudas, se cumple una vez más con el rumor que circula en el espectáculo: los famosos son las personas más inestables en el plano del amor. Esperemos que para 2017 las estrellas encuentren a su media naranja y lleguen al altar.

NUNZIA ROJO DE LA VEGA Y CARLOS ARENAS

La pareja dio a conocer su romance en abril, sin embargo, después de nueve meses de relación, decidieron que sus vidas irían por caminos separados. Actualmente ella está esperando su primer hijo y él trabaja en Sale el sol.

GRETTELL VALDEZ Y HORACIO PANCHERI

A más de un año de relación y con anillo de compromiso, Grettell Valdez y Horacio Pancheri dieron por terminado su romance en febrero, luego de varias especulaciones sobre una infidelidad por parte del argentino con Paulina Goto.

GRETTEL VALDEZ Y JUAN PABLO GIL

Tras cinco meses de relación, Grettell Valdez y Juan Pablo Gil, quien era 14 años menor que ella, decidieron terminar, pues se dice que él la desesperaba y abusaba de su confianza, pues tomaba sus cosas sin su permiso.

SHERLYN Y GERARDO ISLAS

Un año y meses fue lo que duró el matrimonio de Sherlyn y Gerardo Islas, pues fue en abril de este año cuando la pareja, luego de muchos rumores, por fin firmaron el acta de divorcio. La pareja no tuvo hijos y la separación no tuvo problemas.

ADRIÁN URIBE Y CANDELA MÁRQUEZ

La pareja comenzó a salir en marzo de este año, sin embargo, sólo tres meses después, ella dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que habían terminado y poco tiempo después se supo que fue porque el comediante le puso el cuerno con una amiga en el lindo y mágico Puerto Vallarta.

NATASHA DUPEYRÓN Y JOSÉ PABLO MINOR

Una de las parejas más bonitas y estables de la televisión mexicana, Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor, terminaron a inicios de este año. Luego de unos días de rumores, fue la actriz quien reveló que fue él quien la dejó y que ella sólo aceptó el hecho de que ya no quisiera continuar con la relación.

NATALIA TÉLLEZ Y CHRISTOPHER UCKERMANN

Luego de dos años de relación, en la que ya vivían juntos, Natalia Téllez y Christopher Uckermann decidieron poner punto final a su relación. Se dijo que fue por falta de tiempo en ambos, sin embargo, a los pocos días se dio conocer que el actor ya salía con Ana Serradilla, quien casi al mismo tiempo, terminó con su pareja, el también actor Julián Román.

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

La noticia que ha dado la vuelta al mundo ha sido el inminente divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes tenían una relación desde hace nueve años. Fue la actriz quien solicitó el divorcio en noviembre en una corte de Los Ángeles, argumentando diferencia de opiniones en la educación de sus hijos.

FEY Y LENNY DE LA ROSA

Dos años de relación que nunca fue confirmada, sin embargo, Fey y Lenny de la Rosa siempre estaban juntos, pues hasta compartían escenario. Pero fueron los malos tratos y golpes que el cubano le dio a la cantante, lo que la llevaron a tomar la decisión de separarse de él en agosto.

YOLANDA ANDRADE Y MELISSA GALINDO

Después de más de un año de relación, Yolanda Andrade y Melissa Galindo dieron por concluida su relación, a pesar de que ya vivían juntas. Fue en septiembre cuando la conductora publicó un video en su cuenta de Instagram agradeciendo el tiempo compartido, con lo que se hizo oficial la ruptura.

MARC ANTHONY Y SHANNON DE LIMA

Un matrimonio que duró dos años terminó con varios rumores de infidelidad, pues durante una premiación, Jennifer Lopez le dio un beso en la boca a Marc. Un mes después dieron a conocer mediante un comunicado, la separación.

MAURICIO CLARK E IVÁN PERALTA

Un sube y baja de emociones es lo que vivió Mauricio Clark este año, pues luego de pasar por una sobredosis y perderlo casi todo, pudo recuperarse gracias al apoyo de su familia y, con una boda programada para noviembre con quien fuera su novio durante tres años, Iván Peralta, por recomendación de sus terapeutas se alejó del medio del espectáculo.

FACUNDO Y ESMERALDA PALACIOS

18 años juntos y tres hijos en común no fueron suficientes para que Facundo y Esmeralda Palacios pusieran fin a su relación. La pareja hizo pública esta decisión por medio de su cuenta de Facebook que publicaron en julio de este año y, aunque no han firmado el papel del divorcio y continúan viviendo juntos, la pareja ya está rehaciendo su vida por separado.

JUAN PABLO MEDINA Y JIMENA CARRANZA

Juan Pablo Medina, quien llevaba más de 10 años de relación al lado de la galerista Jimena Carranza, contrajeron matrimonio el pasado 30 de abril, sin embargo, sólo un mes después, la pareja decidió ponerle fin y, aunque no se ha dicho mucho al respecto, ambos están haciendo la vida por su lado.
OLIVIA PERALTA Y MIGUEL MIER

Luego de más de un año de relación, la conductora Olivia Peralta y el director general de Cinépolis, decidieron darse un tiempo. Ambos habían sido casados y tenían hijos, sin embargo, la apretada agenda de ambos pudo más que el amor.




Post Relacionados:
» Las imágenes de los Globos de Oro 2016
» Mensajes de los famosos por el día de la Mujer
» Mejores ‘looks’ de los Oscar 2016
» Famosos se despiden del Profesor Jirafales, Rubén Aguirre
» Peores ‘looks’ de los Oscar 2016
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas