Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Directivo de Televisa ordena quitar exclusividades a famosos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Parece que el nuevo directivo de Televisa llegó con todo a reestructurar y no hay consideraciones, ya que Isaac Lee, ordenó quitar las exclusividades a actores y actrices paulatinamente a partir de abril y dejar sólo las exclusividades vitalicias a primeros actores de gran talla profesional.

Los productores gozan de oficinas y recursos tecnológicos que la empresa Televisa les aporta sin costo para aquellos que tienen proyectos y presupuestos autorizados, situación que ha orillado a productores, como por ejemplo, Rubén y Santiago Galindo a bajar salarios a su equipo de producción.

Fernando Colunga, Santamarina, Mayrín Villanueva, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Gabriel Soto son algunos talentos de esa empresa que quedan sin exclusividad, sin el acuerdo económico que creó Azcárraga Milmo, operado por Eduardo Murguía con el propósito que sus estrellas no trabajaran en otra empresa.

Silvia Pinal, El Loco Valdés y López Tarso son de los pocos actores que se quedarán con ese privilegio otorgado hace más de una década.




Post Relacionados:
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» “Parodiando” es el programa de Ángelica Vale
» María Rojo vetada de Televisa, por hacer serie de Juan Gabriel
» Fernando Colunga y William Levy entre los 50 más bellos
» Ana Claudia Talancon y Jose María de Tavira apoyando a fundación
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas