Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diez años de la muerte de Heath Ledger

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hoy se cumplen 10 años de la muerte de HEATH LEDGER, ganador del Oscar al Mejor Actor Secundario por "El caballero de la noche". Un actor con multitud de facetas y películas, pero eternamente recordado por ser el "JOKER" en "The Dark Knight"

Heath Ledger murió el 22 de enero de 2008. Una letal mezcla de medicamentos se lo llevó varios meses antes del estreno de El caballero oscuro, el segundo Batman de Nolan y, según muchos, el mejor de la historia. Su inesperada muerte, tan cercana al final del rodaje, desató un aluvión de rumores y mitos sobre cómo su excesivo tesón al preparar el personaje había cambiado su carácter, sobre cómo el Joker arrastró a Ledger hasta su triste final.

Pero esa presunta relación causa-efecto no deja de ser una mera, y poco fundamentada, conjetura. Mitos y rumores cómo hemos dicho, que sirven para engrandecer aún más la leyenda del Joker de Heath Ledger. Una leyenda, la de uno de los villanos más grandes de la historia cine, que se forjó dejando atrás un buen puñado de datos interesantes y curiosidades. Algunas de ellas ofrecen las claves que llevaron al actor australiano a armar el que no pocos consideran el mejor villano del cine de superhéroes.




Post Relacionados:
» Heath Ledger tuvo una hija no reconocida
» Murio Heath Ledger
» Impostor lucra con la muerte de Heath Ledger
» Mary Kate Olsen pide inmunidad para decir lo que sabe de la muerte de Heath Ledger
» Matilda Ledger cada dia mas parecida a su papá Heath Ledger
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas