Hoy se cumplen 10 años de la muerte de HEATH LEDGER, ganador del Oscar al Mejor Actor Secundario por "El caballero de la noche". Un actor con multitud de facetas y películas, pero eternamente recordado por ser el "JOKER" en "The Dark Knight"
Heath Ledger murió el 22 de enero de 2008. Una letal mezcla de medicamentos se lo llevó varios meses antes del estreno de El caballero oscuro, el segundo Batman de Nolan y, según muchos, el mejor de la historia. Su inesperada muerte, tan cercana al final del rodaje, desató un aluvión de rumores y mitos sobre cómo su excesivo tesón al preparar el personaje había cambiado su carácter, sobre cómo el Joker arrastró a Ledger hasta su triste final.
Pero esa presunta relación causa-efecto no deja de ser una mera, y poco fundamentada, conjetura. Mitos y rumores cómo hemos dicho, que sirven para engrandecer aún más la leyenda del Joker de Heath Ledger. Una leyenda, la de uno de los villanos más grandes de la historia cine, que se forjó dejando atrás un buen puñado de datos interesantes y curiosidades. Algunas de ellas ofrecen las claves que llevaron al actor australiano a armar el que no pocos consideran el mejor villano del cine de superhéroes.
Heath Ledger se nos fue hace 10 años pero su legado es inmortal. pic.twitter.com/kzllWrIGhD
— FrikiRatos (@FrikiRatos) 22 de enero de 2018
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.