Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego Luna ya olvido a Camila Sodi, ya tiene novia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Digo Luna

El actor, Diego Luna ha dejado atrás el divorcio de Camila Sodi y ahora ya tiene nueva pareja, con quien fue captado muy feliz en dos ocasiones, por la revista TVNotas. La primera vez disfrutando de una rica velada y después conviviendo en familia con los niños de él.

La chica es una actriz colombiana Paulina Dávila y con ellos iba el actor José María Yazpik, de 42, gran amigo de Luna. Los 3 la pasaron platicando y se veían bastante relajados. Se dice que es la nueva novia del protagonista de 'Y tu mamá también'. Esta información fue confirmada por un "amigo" de ambos : “sí, ya tienen 2 meses saliendo y se llevan súper bien”. Cabe mencionar que ella actúa en la serie 'Alguien más' (Canal Once), de la productora Canana, propiedad de Diego.

Bueno pero la realidad es que ha de andar de soltero codiciado, porque tambien fue visto algo cariñosos con la actriz Olga Segura en Los Ángeles, California. Ellos fueron vistos en a un restaurante de comida japonesa y al salir, dicen se veian muy feliz. Él la acompañó hasta su coche, pero antes de despedirse la abrazó fuertemente y le plantó tremendo beso.

¿Olga o Paulina?




Post Relacionados:
» Biografía Diego Luna
» Fotos Diego Luna y Camila Sodi juntos
» Salen videos polémicos de Diego Boneta y Camila Sodi
» Se casaron Diego Luna y Camila Sodi en secreto
» Diego Luna abandonado por Camila Sodi
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas