Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego Luna y Gael García invitan al mundo a ayudar a la reconstrucción de México

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La solidaridad en estos momentos en México es única, entre todos, no hay otra cosa que personas ayudando a personas que perdieron todo.

Muchos Famosos intentan todo por ayudar lo mas que puedan y entre ellos estan dos de los actores internacionales mas queridos y conocidos mundialmente, Gael Garcia Bernal y Diego Luna.

Ambos actores han participado en diversas campañas para recaudar víveres, que han sido canalizados a los afectados en Oaxaca, Morelos, Estado de México, Puebla y Chiapas.

Pero también invitan al mundo a sumarse a los esfuerzos que se realizan en México para ayudar a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, con intensidades de 8.2 y 7.1 escala Richter, respectivamente.

Ambos actores, fundadores del Festival Itinerante de Cine Ambulante, expresaron que mediante la plataforma donate.omaze.com/mexico, todas las personas del extranjero podrán aportar su granito de arena.

Ellos invitan por medio de un vídeo que dice :
"Querido mundo, como saben, el pasado 19 de septiembre un temblor hizo sacudir las entrañas de México".

"Hasta el momento se reporta que hay 273 personas fallecidas, queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados. Te invitamos a hacer tus donaciones mediante la plataforma Omaze, esta nos permite recibir dinero del extranjero".

"Nosotros como mexicanos los invitamos a México para que sean testigos y para que participen del renacer de una sociedad. Nosotros a título personal y como miembros de la sociedad civil agradecemos profundamente su apoyo".




Post Relacionados:
» D.Luna, G. Garcia, J. Poza y O. Benavides, de niños actores a grandes de la actuación
» Biografía Gael Garcia Bernal
» Biografía Diego Luna
» Entrevista de Gael Garcia Bernal por “Blood Wedding (2005)”
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas