Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego Luna y Camila Sodi confirman separación

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de cinco años de relación y diversos rumores acerca de su separación, se ha dado a conocer que el actor mexicano Diego Luna y la cantante Camila Sodi han puesto fin a su matrimonio. La pareja contrajo nupcias en febrero de 2008, cuando ella tenía tres meses de embarazo de su primer hijo, llamado Jerónimo. Además de Jerónimo, la pareja tiene una niña de nombre Fiona.

Esto lo han hecho por medio de un comunicado en donde Sodi y Luna han informado que esta ruptura se ha dado de mutuo acuerdo para despejar de una vez por todas la información que en días pasados se ha publicado en relación a su separación.

"Quisiéramos hacer de su conocimento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación", dice un comunicado enviado por Luna y Sodi.




Post Relacionados:
» Biografía Diego Luna
» Fotos Diego Luna y Camila Sodi juntos
» Salen videos polémicos de Diego Boneta y Camila Sodi
» Se casaron Diego Luna y Camila Sodi en secreto
» Diego Luna abandonado por Camila Sodi
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas