Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego Luna visitó a los damnificados de Nuevo León

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Resaltó que el actor Diego Luna de la película 'Abel' aprovechó para platicar con las familias afectadas, proyectó su filme, se tomó fotografías, firmó autógrafos y jugó con jóvenes basquetbol.

Además, indicó, Diego Luna permaneció cerca de una hora y media en el Centro Comunitario que se habilitó como albergue para atender a cerca de 80 personas.

Por otra parte, señaló que vecinos de la colonia Monte Kristal, cuyas viviendas fueron destruidas por el embate del huracán Alex, recibieron apoyos a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad.

La titular de la dependencia estatal, Aurora Cavazos Cavazos, visitó el Centro Comunitario Monte Kristal, donde entregó a las familias más necesitadas despensas, colchonetas, agua, catres y atención médica.

La funcionaria platicó con los afectados sobre las necesidades más apremiantes y las exhortó a no exponer sus vidas al habitar nuevamente en las orillas de los ríos o zonas irregulares.

Expresó que están afinando un programa de apoyo con el gobierno federal y municipal para reubicar a las familias a espacios seguros, recuperar enseres domésticos y apoyos para vivienda.

Igualmente mencionó que habilitaron seis centros comunitarios para atender a los afectados, en donde además de recibir alimentación, agua y tener un lugar dónde dormir, obtienen capacitación para el trabajo.

Cavazos indicó que a diario realiza brigadas sociales en los 43 municipios afectados, destinando a diferentes puntos grupos de trabajo para entregar apoyos, recuperación de documentos y levantamiento de información.




Post Relacionados:
» Biografía Diego Luna
» Obra de teatro con Diego Luna en México
» Fotos Diego Luna y Camila Sodi juntos
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
» Lista de Ganadores de MTV Europe Music Awards 2009
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas