Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego Luna podría ser embargado por adeudo al gobierno de Aguascaliente

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Esta fue hace cinco años en donde el gobierno de Aguascalientes otorgo un préstamo millonario a Diego Luna para producir la película Abel, y tras las especulaciones de que se le había condonado la deuda por el crédito otorgado a través del Fideicomiso de Inversión y Administración para el Desarrollo Económico del Estado de Aguascalientes (FIADE), lo único cierto es que el actor no ha liquidado su adeudo, aseguró Alejandro Díaz Lozano, tesorero del estado.

En pocas palabras, la película tuvo participación del Gobierno de Aguascalientes, se dice que mediante un préstamo que no ha pagado el actor, aunque anteriormente se había dicho que estaba condonado.

Pero como siempre, las cosas de un gobierno a otro cambian, y ahora el actor puede ser embargado si no paga, porque al parecer la condonacion no procede.

El actual encargado del gobierno el diputado Arturo Robles, quien es el presidente de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado que será el pueblo el que apechugue al haber patrocinado un capricho del gobierno por realizar una película “intrascendente”.




Post Relacionados:
» Biografía Diego Luna
» Fotos Diego Luna y Camila Sodi juntos
» Obra de teatro con Diego Luna en México
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
» Rogelio Guerra solo ante TvAzteca, la ANDA y Televisa no lo apoyan
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas