Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego Luna no oculta a su nueva novia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Definitivamente el actor diego Luna, es una persona, que trata de seguir adelante y dejar de lado todos los obstaculos. El actor anuncio hace poco el termino de su matrimonio con Camila Sodi, en buenos términos. Ahora el inicia al parecer una nueva relación con Paulina Dávila, con quie ya se le ha visto varias veces en distintos sitios, muy acaramelados.

La nueva pareja fue captada durante su estancia en un restaurante de la Colonia Condesa, en la Ciudad de México, al que llegaron a pie cerca de las 11 de la noche. A pesar de que en un inicio Diego y Paulina, quien es actriz en la serie 'Alguien más', se sentaron a cenar y platicar sin ningún tipo de acercamiento, con el pasar de los minutos entraron en confianza y en un abrir y cerrar de ojos decidieron besarse, con lo que dejaron en claro que su relación se encuentra pasando por un gran momento.

Tras el beso que se dieron, la colombiana se le acercó al también productor para decirle algo al oído.

En marzo del 2013, Diego Luna se separó de Camila Sodi, con quien tuvo 2 hijos: Jerónimo, de 5 años, y Fiona, de 3. En julio fue cuando comenzó a salir con la bella sudamericana.




Post Relacionados:
» Biografía Diego Luna
» Obra de teatro con Diego Luna en México
» Fotos Diego Luna y Camila Sodi juntos
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
» Diego Luna cumple 30 años
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas