Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

D.Luna, G. Garcia, J. Poza y O. Benavides, de niños actores a grandes de la actuación

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Diego Luna, Gael Garcia, Jorge Poza y Osvaldo Benavides

Diego Luna, Gael Garcia, Jorge Poza y Osvaldo Benavides ellos iniciaron de niños y participaron en la ya celebre telenovela 'El Abuelo y Yo', la cual protagonizaba Gael Garcia Bernal. En ese tiempo los chicos andarian alrededor de los 10 años. Ahora ya mas de 20 años desde entonces, ellos siguen en el mundo de la actuación, unos con proyección internacional y otros aunque mas locales, tambien son considerados grandes actores.

    Diego Luna, Gael Garcia, Jorge Poza y Osvaldo Benavides

Jorge Poza, aparte de ser actor, también es empresario y hasta donde recuerdo tiene un Tequila, y tiene dos hijos, Divorciado.
Osvaldo Benavides, despúes de hacer el famoso personaje de nandito, es DJ, ha hecho teatro y cine, actualmente entra a una telenovela, también es papá de 1 niña, con Pareja.
Gael Garcia Bernal, el vive en Argentina con su pareja tien dos hijos y hace mucho cine de todo tipo y en todo el mundo, es uno de los mas reconocidos actores a nivel internacional, con 2 hijos y Pareja.
Diego Luna, también es uno de los actores mas conocido en el extranjero, ha hecho algunas pelicular americanas, mas las ya conocidas en México, cabe mencionar que junto con Gael tienen una prductora Canana, en la cual apoyan documentales cada año. También tiene 2 hijos y esta recién divorciado o separado de Camila Sodi la mamá de sus hijos.

Estas son unas referencias a grandes razgos, de seguro que hay mucho ma que decir de cada uno.




Post Relacionados:
» Biografía Gael Garcia Bernal
» Biografía Diego Luna
» Mhoni Vidente dice que Camila Sodi y Osvaldo Benavides formalizarán su relación
» Osvaldo Benavides en revista Estilo DF
» Entrevista de Gael Garcia Bernal por “Blood Wedding (2005)”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas