Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego Luna es cuestionado por noviazgo de su ex-esposa y Chicharito

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Bueno la noticia de este mes en el mundo de la farándula se la ha llevado el "noviazgo" del futbolista Javier "Chicharito" Hernández y la actriz Camila Sodi, quien es la ex-esposa de Diego Luna con quien tuvo dos hijos.

Algo que se esperaba era la reacción del actor al cuestionar esta situación y ahora que vino a México ha presentarse en el programa de Conan O’Brien pues no se salvó de dicha pregunta.

El actor respondió sobre su participación en dicho programa : “Siempre que hago una promoción allá voy a su programa, es una de las experiencias más ricas en la promoción porque es un tipo muy generoso, y con este proyecto y con hacer el programa aquí demuestra eso”.

Pero a la hora de la pregunta sobre Camila, el actor, sin perder la sonrisa, tuvo un a sola frase para su entrevistador.

“Nos vemos, cabrón”, dijo como respuesta Diego al reportero y se retiró. De aquí saldrán muchas suposiciones y una de ellas es que no le gusto nada que le pregunten por su ex-esposa.

Cabe mencionar que el actor ya a tenido varios romances desde que firmo el divorcio, y que no ha tenido problemas con su ex, ya que se han visto siempre muy amigables por el bien de sus hijos.




Post Relacionados:
» Biografía Diego Luna
» Leticia Sahagún ex de Chicharito opina de Camila Sodi y el futbolista
» Lucía Villalón decepcionada de Chicharito por desleal
» Así se conocieron Camila Sodi y Chicharito
» Javier ‘Chicharito’ Hernandez y Diego Luna en corto
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas