Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego Luna contento de participar en Star Wars

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Diego Luna no cabe de la emoción luego de que gritara a los cuatro vientos su participación en la famosa saga “Star Wars”, cinta que llegará a las salas de cine próximamente.

En entrevista el actor habló sobre esta gran experiencia, y aseguró es que sin duda, es fue uno de sus sueños desde niño.

“Me acuerdo cuando de niños jugábamos a preguntar ´cuál sería tu nombre en Star Wars, y ahora ya tienes uno´, es súper emocionante pertenecer a este universo y filmar y vivir esta experiencia ha sido único”, señaló.

Por otra parte, mencionó que tardó un año en poder contar que formaría parte de este gran proyecto. “Lo que este día representa es muy importante porque llevo un año callado, sin poderle contar a mis amigos, a mi familia los detalles de estos últimos meses, las experiencias que me ha tocado vivir y finalmente la presentamos y compartimos con el público”, explicó.

Cabe mencionar, que fueron sus hijos el amuleto más importante durante la premiere de esta película, así lo dejó ver Camila Sodi en una imagen. “Que la fuerza te acompañe”, añadió.

May the force be with you.

Una foto publicada por @camilasodi_ el




Post Relacionados:
» Biografía Diego Luna
» Nueva serie de televisión de Star Wars
» Ellen DeGeneres hace pasar rato incómodo a Diego Luna
» Diego Luna en Star Wars
» Diego Luna, admite que Star Wars hizo le hizo ser mas unido a sus hijos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas