Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego Luna apadrina a los estudiantes de Bécalos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Diego Luna fue padrino de la generación 2013 del programa que reúne fondos a través de más de 30 mil cajeros automáticos en el País para apoyar estudios de chicos de todo el territorio nacional. Diego Luna dio unas palabras a los chicos que este día culminaron sus estudios, con ayuda de miles de mexicanos que dieron su aportación.

    “Yo tengo hijos, y nada me gustaría más que compartir la alegría de los padres que veo aquí. Tenemos que contagiar al País de esta necesidad de aprender, de crecer, de sembrar lo único que vale, que es la educación. Es lo único que nos puede dar la esperanza de que podemos vivir en un país mejor.

    “Tenemos los jóvenes que involucrarnos en diseñar la realidad en la que queremos vivir. ¿Cómo podemos hacer que sea un mejor País?, ¿cómo podemos despertar en un lugar mejor?, ¿cómo podemos estar seguros de que por lo que nosotros tuvimos que pasar, nuestros hijos no van a tener que pasar? Tengo una esperanza inmensa en este País porque hoy los jóvenes no estamos pidiendo ni perdón ni permiso, estamos haciendo las cosas”.

celebró Luna




Post Relacionados:
» Biografía Diego Luna
» Obra de teatro con Diego Luna en México
» Javier ‘chicharito’ Hernandez apadrina el programa Bécalos
» Fotos Diego Luna y Camila Sodi juntos
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas