Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego de Erice, sufre pequeño accidente en moto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Diego de Erice

Son muchos los famosos que sienten pasión por las motocicletas y cuando tienen timpo, no dudan de hacer largos recorridos, en compañia de algunos amigos.

Esto fue lo que hicieron 3 galanes de telenovela los actores y amigos, Diego de Erice, Jaime Camil y Leonardo García, se dispusieron a disfrutar de un viaje en motocicleta con destino a Malinalco, Estado de México, por lo que compartieron imágenes de su divertida aventura.

Claro que algunas veces suceden pequeños percances, y en esta ocasión, el lesionado fue Diego de Erice por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, así lo dio a conocer su familia en la cuenta oficial de twitter del actor.

“Hola somos la familia de Diego de Erice. Les queremos confirmar que Diego si tuvo un accidente en su motocicleta y va a pasar la noche en el hospital. Se llevará a cabo un par de cirugías menores pero está siendo atendido por experto. Diego está estable y con suerte la recuperación será muy rápida. A todos los medios y amigos les agradecemos su preocupación”.

El día de ayer fue el actor quien hablo en el programa 'Hoy' en el cual aclaró su estado de salud, “Hola a todo en el foro, acabo de salir de las cirugías, ya estoy bien me estoy recuperando, una de las cosas que me hicieron fue en el labio superior, por eso hablo raro, bueno siempre he hablado raro, pero ahora más, otra cirugía fue en la muñeca, una fisura, estoy un poco adormilado, pero todo bien, a todos les mando un beso y quiero que sepan que toda esta bien”




Post Relacionados:
» Diego de Erice es acusado de ladrón
» Diego de Erice sale de Como quieras perro ámame, ahora es con Eleazar Gómez
» Biografía Diego Luna
» Video del accidente de Sergio Mayer Mori
» Muere actriz de TV Azteca en accidente de moto
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas