Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego de Erice sale de Como quieras perro ámame, ahora es con Eleazar Gómez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Eleazar Gómez

El productor de la obra, Sergio Gabriel, aseguró que la puesta está consiguiendo el éxito que no había tenido en un año, y la salida de Diego fue algo que vino a beneficiar a todos, y aunque aseguró que el actor se fue por algo muy grave, no quiso dar más detalles.

"Las razones por las que se fue Diego no las voy a decir por respeto a los actores que trabajan conmigo hoy en día, pero sí hubo cosas muy graves, nunca se había suscitado una cosa como la que vivimos"

De Erice quería tomarse el atributo de dirigir el proyecto, Gabriel aseguró que sólo fue contratado como actor y comentó: "Pasa mucho que los actores jóvenes ven una obra y quieren dirigir y obviamente yo no se lo permití".

El arrepentido Diego quiere retomar su papel: "Él se dio cuenta después de irse, creo que valoró y por eso quiere volver. Todavía el domingo recibí un mail de él pidiendo volver a la obra los domingos".

El escenario ha tenido un nuevo aire desde que entró Eleazar Gómez, pues las ventas se triplicaron, incluso ya se tienen 15 fechas vendidas y van a realizar una gira por todo el país.




Post Relacionados:
» Diego de Erice, sufre pequeño accidente en moto
» Diego de Erice es acusado de ladrón
» Vecino mató al perro de Salma Hayek
» Eleazar Gómez muy cariñoso con otra chica, Paula Marcellini
» Fotos de Selena Gomez en 17 Magazine
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas