Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego de Erice es acusado de ladrón

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Parece que el que esta metido en un lío es el simpático actor Diego de Erice, quien es acusado de ladrón. Todo esto dicho por Alejandra Morán, ex maestra de canto de Diego de Erice, afirma que él se apropió de la idea original del libreto de Entre sapos te veas, que ella escribió hace 6 años.

“Diego de Erice es un ladrón porque robó la idea original de mi obra Entre sapos te veas y está lucrando indebidamente. Me engañó y se aprovecha de mi error, pues yo no había registrado la obra, él está obteniendo un beneficio personal y económico del que yo no he obtenido regalías, por ser idea original mía”.

Diego le pidió el libreto original para hacer una adaptación. “No la registré en 2010, porque era mi alumno de canto en ese año, cuando se presentaba en el teatro Independencia en Tarzán, y lo apreciaba muchísimo. Ese año escribí el libreto original de Entre sapos te veas, que está escrito originalmente para dos mujeres comparando a las ranas con las mujeres y a los sapos con los hombres. Él me pidió el libreto original con la idea de hacer una adaptación con la escritora Beatriz González Rubín y empezamos a trabajar en trinomio”.

“Él trabajó el libreto y lo mandaba con Beatriz para que yo lo corrigiera; cuando presentamos la obra agradecí a ambos por haber hecho una adaptación tan bonita y él se enojó conmigo y fue a registrarlo a su nombre, sin respetar mis derechos de autor”.




Post Relacionados:
» Diego de Erice, sufre pequeño accidente en moto
» Diego de Erice sale de Como quieras perro ámame, ahora es con Eleazar Gómez
» Biografía Diego Luna
» Mensajes de los famosos por el día de la Mujer
» Fotos de Poncho Herrera y su caracterización para Camaleones
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas