Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego Boneta se enfrenta a Hollywood, junto a Tom Crusie

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Diego Boneta se enfrenta a Hollywood, junto a Tom Crusie

Diego Boneta ha dejado atrás su vida como estrella adolescente en México donde trabajó en series como Alegrijes y Rebujos, Misión S.O.S o Rebelde y se labra un futuro prometedor en la meca del cine donde aterrizó en 2009.

Ahora lo veremos a lo grande en compañía de nada mas y nada menos que Tom Cruise en el filme 'La era del rock' , un musical dirigido por Adam Shankman. Ademas esta acompañado también de Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Russell Brand, Bryan Cranston, Paul Giamatti y Julianne Hough.

El personaje del joven actor, donde encarna a un joven aspirante a estrella de rock que trabaja como empleado de un emblemático tugurio de Los Ángeles, cuna de artistas de rock llamado The Bourbon Room, situado en un ficticio Sunset Boulevard, e inspirado en icónicos locales como The Roxy o Whisky A Go-Go.

"Tom y yo tomamos clases de guitarra juntos. Es la persona más trabajadora que he conocido en mi vida. Es muy humilde y estar con él me inspiró mucho. En nuestras sesiones de guitarra yo le hablaba de la música y le pedía consejos de actuación. Fue algo surrealista que no voy a olvidar", comento.




Post Relacionados:
» Salen videos polémicos de Diego Boneta y Camila Sodi
» Diego Boneta y Mario Casas juntos en pelicula
» Diego Boneta y Camilla Belle junto a Tom Crusie
» Diego Boneta promociona su pelicula ‘La era del rock’
» Diego Boneta disfruta sus vacaciones en Cancún
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas