Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Dictan orden de arresto contra Luis Miguel en Estados Unidos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Una juez de Los Ángeles dictaminó que el cantante sea localizado y arrestado de inmediato por no acudir a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contrato.

De acuerdo con Telemundo tanto la parte acusadora como la defensa, indicaron que la jueza del caso indicó que en vista de que el cantante no compareció a las citaciones emanadas de ese tribunal de Los Ángeles, no le daría más tiempo para hacer frente a la querella.

Después de analizar la demanda que fue interpuesta desde octubre del 2012, la juez ordenó el arresto inmediato del cantante. El paradero de Luis Miguel es incierto. Hace unos días fue visto con una rubia saliendo de cenar en Los Ángeles a bordo de un Rolls Royce, sin embargo también se le ha visto en Las Vegas y Acapulco.

Inicialmente se le demandó en una corte para que pagará un adeudo de 200 mil dólares por el pago de renta, lo que nunca cubrió.

El exmanager intentó en el pasado embargar el auto Rolls Royce de Luis Miguel para que le garantizara la deuda, pero la exigencia no ha podido concretarse.




Post Relacionados:
» Luis Miguel consigue un amparo, tiene orden de arresto en Jalisco
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Luis Miguel se esconde y no hace caso a sus hijos
» Planean serie de la vida de Luis Miguel
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas