Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Dicen Rafael Amaya dejo los vicios y se rehabilito

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El mundo de los actores algunas veces se complica, si no tienen cuidado con los excesos. El actor Rafael Amaya quien se hizo mundialmente famoso con la serie El Señor de los Cielos, ha reconocido que que vivió una época de su vida dentro de los vicios.

Amaya supo cómo salir de sus adicciones al alcohol y a las drogas y mantener un lugar en el mundo del espectáculo, a pesar de que Aurelio Casillas, personaje que realizó en la serie “El Señor de los Cielos“, lo catapultó a la popularidad y fortuna, pero también a la desgracia personal, pues sin darse cuenta cayó en el consumo de estupefacientes, de los que para su fortuna pudo y supo atender en tiempo.

Una persona habla de lo que vivió con el actor en una noche loca, se conocieron en un Table Dance y ahí convivieron.

Agustín Larios cuenta que esa noche el actor se desato en todo, sexo, drogas y bebidas.

“Me encontré a Rafael Amaya en un table dance, aquí en la CDMX un jueves y aunque nos conocimos y convivimos, no lo he vuelto a ver porque no nos dimos los teléfonos, pero lo que unos amigos vivimos con él es inolvidable. Él comentó que ya no iba a beber y a meterse nada y que era una despedida de los vicios, de la maldad. Esa noche él estuvo con 5 chavas del lugar, las más hermosas fueron para Rafael, con todas tuvo relaciones sexuales y él solito se bebió una botella de whisky Buchanan’s 18 años y estuvo consumiendo drogas en el lugar, sin que nadie le dijera nada, nosotros por convivir con el actor de moda nos fuimos un día después, pero luego nos enteramos que él aguantó tres días de fiesta”.

El joven admite que no tiene trato con maya, pero uno de sus amigos si, y le contó que el actor se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se metió a una clínica de rehabilitación, la cual le consiguió y pagó un amigo cantante.

También dice que ese amigo le comento que podia contar lo que vivieron, pero que no podía mostrar fotos, e incluso todos las borraron, porque eso les perjudica a todos los que estuvieron en esa fiesta. También le aclaro que el actor no habla de sus problemas de adicciones, porque es asunto de él, por lo que solo el sabrá cuando lo hace publico, Agustin solo platica lo que vivió esa fiesta de dos días, que para Rafael fue de tres.




Post Relacionados:
» Rafael Amaya en la portada de la revista Maxim
» Kimberly Dos Ramos nueva novia de Rafael Amaya
» Rafael Amaya regresa a la solteria, termino con Angélica Celaya
» Rafael Amaya fue engañado por su pareja Angélica Celaya, y cancela boda
» Vivian Cepeda no cree que Rafael Amaya no la conozca
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas