Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Dicen que Mara Patricia Castañeda era espiada por Vicente Fernández JR.

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El día de ayer saltaron a la luz varias datos sobre el sorpresivo divorcio de la periodista Mara Patricia Castañeda y el hijo mayor de Vicente Fernández.

Ellos mandaron el viernes un escueto comunicado de que habían decidido divorciarse y que no hablarían mas del tema. Ayer TV notas, aseguraba, que el divorcio se debió a que Mara tenia un amorío con el Cantante Carlos Rivera, y que Vicente los había cachado.

Bueno eso lo dijo alguien, pero según Daniel Bisogno, de ventaneando, ha aclarado el punto, si los cacho hablando, porque fue en los dias que Rivera entro a Televisa y coordinaba con Mara la logística que seguiría para promocionarse en su nueva empresa. ¿Como los cacho? pues resulta que Vicente le reclamo a Mara dicha llamada y le dijo que la tenia grabada, ante esta situación, Mara se hizo ayudar por la PGR para revisar la casa y resulta que la casa tenia cámaras por todos lados y micrófonos.

Esta casa se suponía era el regalo de boda de Vicente a Mara, pero la casa nunca fue puesta a nombre de la periodista, por lo que al divorciarse la tiene que dejar, y no se puede acusar de nada a Vicente porque las cámaras están en su casa.

Aunque cabe mencionar que Mara se aguanto la infidelidad del cantante del año pasado, el cual fue visto besando a una mujer de cabello rubio y fue publicado, la periodista desmintió e inclusive en esos días se fueron de viaje a Europa todo pagado por ella, un detalle a su aun marido.

Ahora según Bisogno, Mara se entero de que Vicente le tiene casa en Guadalajara y el D.F. a dicha mujer, pero el motivo del divorcio no es la infidelidad, si no la falta de respeto a la privacidad de ella.

Ahora un punto ha aclarar es que una de las clausulas del divorcio es que ninguno de los dos puede hablar de lo vivido o suscedido, porque si no tendrán que pagar 10 millones de pesos.




Post Relacionados:
» Vicente Fernandez Jr. se quiere casar con Mara Patricia Castañeda
» Boda de la hija de Vicente Fernández
» Mara Patricia Castañeda se divorcia de Vicente Fernández Jr.
» Fotos de la boda entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.
» Vicente Fernández es festejado por su familia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas