Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Detiene a agresores del cantante Javier Rosas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Javier Rosas

Casi le costó la vida a Javier Rosas el atentado que sufrió el 22 de marzo pasado cuando él y su familia fueron baleados mientras viajaban por las calles de Culiacán, Sinaloa. Este hecho lo mantuvo grave por unos días en el hospital y por fortuna salió sano y salvo de este episodio; ahora se dio a conocer que sus agresores ¡ya fueron detenidos!.

Las investigaciones de la Procuraduría de esta entidad surtieron efecto y dieron con los responsables del ataque al cantante. Identificaron a José Luis Ruiz Aviña, a quien apodan 'El Morete' o 'El Gordo', persona que iba a cargo de la unidad en la que se transportaron los atacantes; así como a Jesús Andrés Munguía Rivera, alias 'El Moyo', copiloto y hombre que disparó a Javier y a sus acompañantes.
El motivo del atentado es porque y con base en sus investigaciones, afirmó que entre las canciones de Javier hay una que hace referencia a un grupo criminal de Chihuahua, situación que no les pareció y por eso fue que quisieron quitarle la vida.

Pero sería específicamente un corrido dedicado a una mujer que opera un grupo delictivo el que ocasionó que se desataran los ataques contra Javier Rosas.




Post Relacionados:
» Cantante Javier Rosas sale lesionado en balacera
» Bárbara Mori hará obra de Teatro “El tiempo se detiene”
» Julión Álvarez tiene fuerte dispositivo de seguiridad
» Javier “Chicharito” Hernández no se detiene y envía mensajes amorosos a su chica
» Asesinan al hermano de Pablo Montero
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas